En Oyga! Estamos buscando una persona proactiva, apasionada por lo que hace, con entusiasmo y creatividad para llevar a cabo todas las tareas que hacen a la presencia de una empresa o institución en redes sociales, de forma planificada, organizada y alineada a la estrategia general.
Este rol tiene como responsabilidad la gestión de la presencia de una marca en las redes sociales. Su misión es construir, sostener y mejorar el vínculo con su público.
Dentro de las principales características que buscamos en este rol, destacamos:
Comunicación: esta persona debe contar con la capacidad de transmitir valores, emociones y el estilo de la marca a través de los contenidos y mensajes que se comparten con la comunidad. Es importante que cuente con muy buena redacción y ortografía ya que tendrá interacción permanente con la comunidad y su fidelización.
Multitasking, en su día a día, esta persona estará encarando múltiples conversaciones y contenidos en simultáneo, con lo cual es muy importante su capacidad de pasar de una cuenta a otra y de un tema a otro. Es imprescindible que siempre tenga como premisa el cuidado de la imagen de la marca.
Creatividad, es deseable que sea una persona que cuente con un perfil proactivo y creativo en todos sus sentidos, ya que trabajará la generación de contenidos creativos en búsqueda de mantener el interés de los diferentes públicos.
Exploración, un perfil explorador, que investiga el rubro sobre la cuenta en ejecución a fin de detectar oportunidades del negocio, qué se dice, analizar a la competencia y detectar oportunidades para llegar a potenciales clientes, para luego actuar en consecuencia.
Capacidad de análisis, es imprescindible que pueda medir el impacto de lo que se hace para así poder completar reportes de métricas, sacar conclusiones y proponer próximos pasos. Para eso es importante que cuente con capacidad de análisis de sus tareas.
Planificación, ejecución planificada y alineada estratégicamente al resto de la comunicación y estrategia de marketing de las diferentes marcas.
Flexibilidad, es importante contar con un perfil flexible, en casos de fechas especiales o promociones podría requerirse estar disponible fuera de horario de trabajo habitual para gestionar las redes sociales. Este perfil debe con flexibilidad para poder llevarlo adelante.
Enfoque, es elemental que cuente con una capacidad para mantener su capacidad de enfoque al máximo, lejos de las distracciones que pueden surgir inmerso en internet.
Pasión, muy importante que esta persona sea apasionada por las redes sociales y la comunicación en general ya que dentro de su función estará en contacto permanente con el público, lo que va a demandar de todo su esfuerzo y energía.
Requerimientos
Cursando carrera universitaria de Marketing, Publicidad o Comunicación Social.
Ser proactivo para el cumplimiento de los objetivos para acompañar y ser parte del crecimiento de la empresa.
Entusiasmo por aprendizaje continuo.
Experiencia de al menos de 2 años gestionando perfiles y generando contenidos. Experiencia comprobable (Excluyente).
Experiencia en armado de reportes y medición de los resultados. (Excluyente)
Manejo intermedio de paquete Office.
Manejo intermedio del idioma Inglés.
Beneficios
Flexibilidad horaria
Capacidad de ejecución completa de una estrategia digital
Ambiente de trabajo increíble
Obra social Swiss Medical Requerimientos
Educación mínima: Secundaria
Años de experiencia: 2
Idiomas: Inglés
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
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