Punto Convergente

Community Manager

Descripción de empleo

· Gestionar, controlar, coordinar y ejecutar la estrategia y el Plan de Comunicación en las redes sociales

· Gestionar y coordinar toda la comunicación en las redes sociales para las diferentes marcas

· Ejecutar y dar seguimiento a las campañas de publicidad on-line

· Analizar la Competencia: benchmarking continuo de la comunicaciones on y off-line.

· Desarrollar contenidos mensuales. Confeccionar reportes.

· Moderar en las actividades de las redes sociales (comentarios – consultas – opiniones), con su correspondiente derivación y seguimiento.

· Coordinación de Diseño Web.

Requisitos:

· Especialistas, estudiantes o graduados de carreras afines.

· Experiencia laboral previa de al menos 2 años en el puesto en empresas.

· Buscamos perfiles con marcada orientación al cliente y excelente redacción.

· Proactivo y creativo.

· Dominio de programas de diseño gráfico (Photoshop, illustrator, in design, etc) y web

REENVÍO

Compartilo
Scroll al inicio