Punto Convergente

COMMUNITY MANAGER

Responsable del manejo de redes sociales de las 4 más importantes marcas de la empresa (grilla, posteo, pauta y moderación). Planificación estratégica de los posteos de Insta stories. Indicar los desvíos y proponer planes de mejora.
Armado de campañas y pautas, seguimiento y coordinación en Google Ads.

BILLABONG busca incorporar un profesional para la posición de Community Manager
Coordinar y garantizar la eficacia de las campañas de mailing.
Supervisar los posteos mensuales de los influencers y celebrities, según los distintos acuerdos.
Coordinar producción de fotos con influencers y celebrities.
Reporte mensual de la actividad de las redes. Benchmarking.

Buscamos un graduado o próximo a recibirse de las carreras de Marketing, Publicidad, Ciencias de la Comunicación y/o carreras afines.

Se requerirá: Experiencia comprobable en posiciones similares al menos de 2 años. Poseer un excelente nivel de expresión escrita, ortografía, redacción y gramática (excluyente) .

Orientación a resultados.

Deseado
Manejo de Photoshop, Adobe Ilustrator.
Dominio de Office para el armado y envío de reportes correspondientes a su gestión.
Manejo de Premiere.
Fotografía.
Práctica y/o conocimientos de los deportes extremos: Surf, Snowboard, Skate, Wakeboard, Kitesurf, Longboard o Windsurf.

La empresa ofrece un puesto efectivo, acompañado de un agradable clima laboral y reales posibilidades de crecimiento.

Si querés pertencer a nuestro equipo, enviá tu CV a staff@billabong.com.ar

Compartilo
Scroll al inicio