Elaboración de planes estratégicos en redes sociales.
Manejo avanzado de Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin en el ámbito corporativo.
Análisis de mercados y competidores actuales y potenciales.
Análisis de efectividad y alcance de campañas de Social Media.
Seguimiento de publicaciones, respuestas y repercusiones.
Atender consultas, inquietudes, comentarios y reclamos
Requisitos
Profesional recibido de la carrera de Comunicación Social, Marketing, Publicidad o afines. Universitario o terciario.
Conocimientos de Marketing Digital
Experiencia comprobable en puestos similares, (Excluyente).
Valoraremos perfiles proactivos, metódicos, con capacidad de análisis, intuitivos, creativos y resolutivos.
Dominio de herramientas informáticas como Excel, Google Docs, Google Analytics (excluyente).
Conocimientos de estrategias de SEO, SEM
Buena redacción
Dominio de Google Adwords (idealmente certificada).
Conocimientos de uso de redes sociales (excluyente)
facebook ads (excluyente)
instagram ads (excluyente)
linkedin ads (excluyente)
Manejo de herramientas sociales de monitoreo
Modalidad de trabajo part time, posibilidad de trabajo full time
Envíanos tu CV con Remuneración Pretendida a cvs arriba econsultora.com
y en el ASUNTO: CMC19. Si esta oferta no se adapta a tu perfil o no estás interesado en aplicar, pero conoces a la persona que estamos buscando, por favor compartí este aviso para que tenga la posibilidad de postularse. ¡Muchas gracias!
Tipo de puesto: Tiempo completo o Medio tiempo
Requisitos
Sexo: Femenino
Edad: Hasta 32 años
Nivel de Estudio: Universitario
Áreas de Estudio: Comunicación y Periodismo Marketing y Comercialización (excluyente)
Nivel de experiencia
Algo de responsabilidad
Sector
Marketing y publicidad
Medios de comunicación en línea
Internet
Tipo de empleo
Jornada completa
Funciones laborales
Marketing
Relaciones públicas
Redacción y revisión
ECONSULTORA
UBICACIÓN
Gallo 606 Piso 27 Of. 5 (Torre 2)
TELÉFONOS
(+54-11) 5353 – 9844
(+54-11) 4862 – 5529
(+54-11) 3691 – 9054