Punto Convergente

Community Manager

  • Gestión y monitoreo tanto de las redes sociales Filgo (Instagram, Facebook, TikTok, LinkedIn, Pinterest y YouTube) como de la WEB, Filgo Shop y el mail institucional
  • Implementación y seguimiento del ChatBot que automatiza la operación habitual de consultas y reclamos, interactuando activamente con los usuarios
  • Construcción del planning mensual de las redes sociales de la marca para Argentina y LATAM: Calendario, contenidos, producciones fotográficas, coberturas, lanzamientos, eventos y campañas.
  • Mapeo y planificación de contenidos de influenciadores, content creators, UGC y alianzas.
  • Redacción de copys creativos alineados al tono de la marca
  • Análisis de insights de nuestra comunidad e investigación de tendencias y virales en cada plataforma
  • Cobertura de eventos en real time y creación de contenidos de impacto propios
  • Análisis de métricas y highlights de redes sociales a través de un reporte periódico
  • Gestión de tareas operativas en función del puesto

Los requisitos excluyentes son:

  • Posibilidad de concurrir a las oficinas de almagro 4 veces por semana
  • Al menos 3 años de experiencia en posiciones afines a comunicación / redes sociales
  • Manejo avanzado de redes sociales, Business Manager (META), Tik Tok Studio y análisis de métricas.
  • Conocimiento de edición de videos y tendencias digitales
  • Buena redacción y ortografía, creatividad y proactividad
  • Experiencia previa en el rubro moda / beauty o agencias (deseable)
  • https://filgo.com.ar/
Compartilo
Scroll al inicio