Punto Convergente

Community Manager

  • Planificación estratégica de redes sociales: creación, calendarización y ejecución de contenidos mensuales.
  • Community management: Moderación y seguimiento mensual de calendarios. Implementación y optimización de redes sociales.
  • Reporting: Analizar datos para identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora. Crear informes y visualizaciones claras y concisas para comunicar hallazgos y recomendaciones a clientes y equipos internos.
  • Desarrollar y mantener modelos predictivos y de segmentación de audiencia.
  • Colaborar con equipos creativos y de cuentas para optimizar estrategias y campañas publicitarias en función de los insights obtenidos.

Requisitos Excluyentes:

  • Experiencia mínima de 2 años en marketing digital y análisis de datos
  • Experiencia práctica con herramientas de visualización de datos, como Google Data Studio, y herramientas de Reporting y Social Listening.
  • Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar y comunicar datos de manera efectiva.

Requisitos Deseables:

  • Experiencia en el uso de técnicas de aprendizaje automático y modelado predictivo.
  • Familiaridad con plataformas de publicidad digital como Google Ads, Facebook Ads o LinkedIn Ads.
  • Conocimiento de metodologías ágiles y capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios.
  • Certificaciones relevantes en análisis de datos o campos relacionados.

Beneficios

  • Aplicación con beneficios y descuentos en diferentes áreas (ropa, gastronomía, compras en supermercados, etc.).
  • 14 días hábiles de vacaciones.
  • Día libre por cumpleaños.
  • Cobertura médica.
  • Modalidad de trabajo híbrida.
  • Recruiter @ Ogilvy Argentina
  • https://www.ogilvy.com/ar/careers
Compartilo
Scroll al inicio