- Planificación estratégica de redes sociales: creación, calendarización y ejecución de contenidos mensuales.
- Community management: Moderación y seguimiento mensual de calendarios. Implementación y optimización de redes sociales.
- Reporting: Analizar datos para identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora. Crear informes y visualizaciones claras y concisas para comunicar hallazgos y recomendaciones a clientes y equipos internos.
- Desarrollar y mantener modelos predictivos y de segmentación de audiencia.
- Colaborar con equipos creativos y de cuentas para optimizar estrategias y campañas publicitarias en función de los insights obtenidos.
Requisitos Excluyentes:
- Experiencia mínima de 2 años en marketing digital y análisis de datos
- Experiencia práctica con herramientas de visualización de datos, como Google Data Studio, y herramientas de Reporting y Social Listening.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar y comunicar datos de manera efectiva.
Requisitos Deseables:
- Experiencia en el uso de técnicas de aprendizaje automático y modelado predictivo.
- Familiaridad con plataformas de publicidad digital como Google Ads, Facebook Ads o LinkedIn Ads.
- Conocimiento de metodologías ágiles y capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios.
- Certificaciones relevantes en análisis de datos o campos relacionados.
Beneficios
- Aplicación con beneficios y descuentos en diferentes áreas (ropa, gastronomía, compras en supermercados, etc.).
- 14 días hábiles de vacaciones.
- Día libre por cumpleaños.
- Cobertura médica.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Recruiter @ Ogilvy Argentina
- https://www.ogilvy.com/ar/careers