Punto Convergente

Community Manager

OBJETIVOS:

– Transmitir la personalidad de cada marca.

– Generar un trato personalizado, tanto público como por privado.

– Reforzar la conexión entre los usuarios y la marca por medios digitales.

– Una atención a los seguidores y usuarios impecable, dinámica y efectiva.

HARD SKILLS:

– Conocimiento en Redes Sociales: Instagram / Facebook / Twitter / LinkedIn / Tik Tok.

– Manejo de plataformas: Creator Studio, Business Manager, Metricool, Google Analytics, Google Ads

– Manejo de plataformas de gestión de proyectos: Asana, Trello, Notion o similares.

– Buena ortografía y redacción.

SOFT SKILLS:

Una persona creativa, con facilidad tanto para el trabajo en equipo como de manera independiente. Responsable, con actitud resolutiva ante los desafíos y empática, principalmente centrada en el usuario. Con buena energía, receptiva al feedback y con predisposición para proponer ideas y lograr piezas atractivas. Especial atención al detalle y capacidad de organización, además de muy buena comunicación visual, escrita y verbal. Curiosa, con ganas de crecer y aprender y con buen ojo para detectar tendencias visuales y comunicacionales.

 IMPORTANTE: para postularte como candidato, completá el siguiente formulario: https://forms.gle/qiAJCoDUog34aumRA (sólo tomaremos en cuenta estos registros para la aplicación de la búsqueda).

O si conocés a esa persona que haría match perfecto con nosotros, pasale esta búsqueda!

Oficinas en Parque Patricios, CABA

⏰ Modalidad Part-Time (6 hs): In-House en Parque Patricios 3 días a la semana y Remoto 2 días a la semana.

Semi Senior / Senior (+4 años de experiencia en el puesto).

Compartilo
Scroll al inicio