Punto Convergente

Community Manager

– Redacción de los contenidos en redes sociales y en los blogs.

– Gestionar las redes sociales de las diferentes áreas de negocio, en plataformas como Instagram, Facebook o LinkedIn entre otras.

– Estrategia y acciones de copywriting para contenidos y newsletters.

– Elaboración de informes de análisis de resultados y planes de acción.

Requisitos mínimos

– Egresado o finalizando la carrera en Marketing, Publicidad, Comunicación o Periodismo.

– Valorable: especialización Community Manager / Marketing Digital / Egresado Coderhouse.

Experiencia requerida

– Experiencia mínima de 2 años en la gestión de redes sociales y estrategias de marketing digital.

Conocimientos requeridos

– Dominio de herramientas de monitorización y programación de contenidos.

– Dominio de Mailchimp y WordPress

– Capacidad creativa para la redacción de los contenidos, copywriting, SEO y diseño de estrategias para GROWTH.

– Conocimientos técnicos en gestión de blogs.

– Dominio de herramientas de medición y análisis de acciones de comunicación digital.

Se valorará:

Manejo de herramientas de diseño gráfico.

Experiencia con herramientas de Newsletter.

Competencias profesionales requeridas

– Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

– Persona creativa, flexible y orientada a objetivos.

– Capacidad analítica.

Condiciones laborales

Jornada completa.

Trabajo presencial.

Estabilidad laboral.

Ambiente agradable y dinámico para el trabajo en equipo.

Jornada laboral presencial de lunes a viernes de 9 a 18hs.

Lugar: Olivos.

BUENOS AIRES

Dirección:
Juan Bautista Alberdi 431, piso 5 oficina 501-502,Olivos, Vicente Lopez CP1636 – Buenos Aires

Atención al cliente
(L-V) 9:00- 18:00
baires@tempelgroup.com
+54 11 4897 7184/7178

Compartilo
Scroll al inicio