Punto Convergente

Community Manager

  • Desarrollo de Posicionamiento de Marca Personal
  • Colaboración activa en las comunicaciones del CEO.

  • Posteo y redacción de contenidos. Adaptación de los mismos a las diferentes redes sociales/plataformas. 
  • Administración de pauta publicitaria, monitoreo y manejo de grilla de contenidos.
  • Presentación de reportes y métricas. 
  • Evaluación de insights y propuestas de optimización.

Requisitos:

  • Profesionales de Comunicación, Marketing o carreras similares.
  • Experiencia en gestión de cuentas corporativas en Linkedin, Youtube, Facebook, Twitter o Instagram.
  • Conocimiento de herramientas gráficas, Google Adwords, lenguaje digital y reporting.
  • Excelente nivel de redacción.
  • Inglés intermedio/avanzado.
  • Resiliencia y proactividad.
  • Pasión y conocimiento de las principales tendencias.
  • Orientación a la innovación enfocada en multiplicidad de audiencias.
  • Capacidad para trabajar bajo presión.

Ubicación : Zona Norte – GBA.

https://www.aliancers.com/oportunidades-laborales/

Compartilo
Scroll al inicio