Punto Convergente

Community Manager

Requisitos

  • Experiencia mínima de 3 años en generación de contenidos y comunicaciones en

Redes sociales.

Preferente

  • Graduado o estudiante avanzado en Marketing y/o Comunicación con experiencia

En posiciones similares.

  • Manejo de herramientas de gestión de redes sociales

inglés Avanzado

Actividades a Realizar

  • Generar y gestionar las redes sociales de Boston Medical Group.
  • Desarrollar el posicionamiento de la marca y sus principales referentes en RRSS
  • Fortalecer la marca.

Funciones

  • Gestión de redes sociales y marketing digital: Investigación, redacción y edición de

contenidos.

  • Reproducir y viralizar eventos, publicaciones, artículos, y demás acciones e

información noticiable de la compañía.

  • Generación de contenidos para redes sociales: organización del calendario de

comunicación global en RRSS (LATAM, Europa y Canadá)

  • Publicaciones: Ajustar el vocabulario a los distintos países meta.

Estrategia De Contenido

  • Coordinar y generar posteos y trabajar en conjunto con diseño gráfico para

armado de piezas.

  • Coordinar y generar acciones con influencers en países meta.
  • Coordinar y generar contenido audiovisual.
  • Buscar oportunidades de mejora en redes para aumentar el rendimiento y

posicionamiento.

Ofrecemos

Relación de dependencia, trabajo remoto.

San Martin 686 7° 71, CABA
Roca 455, Adrogue

Tel.: 4293-1707
Cel.: 15-4024-8234

busquedas@talentfinder.com.ar

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