- Experiencia mayor a un año en Community Management.
- Tener habilidades comunicativas y poder resolver conflictos de forma rápida.
- Excelente habilidad y creatividad para escribir con óptima redacción y ortografía.
- Pasión y conocimiento de herramientas de Social Media: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube.
- Habilidades interpersonales.
- Buen nivel de Ingles (deseable)
Responsabilidades:
- Moderador de comentarios en medios digitales.
- Atención al cliente mediante las redes sociales.
- Participar en el proceso de generación y planificación de contenidos en redes sociales.
- Redactar y publicar contenido en las diferentes redes sociales.
- Seguimiento y análisis de cada una de las redes sociales.
- Análisis de resultados y elaboración de informes.
¿Qué Ofrecemos?
- Una cultura empresarial que fomenta el desarrollo de las personas donde se escuchan sus ideas y proposiciones.
- Excelente y divertido ambiente laboral que respeta y fomenta la diversidad, igualdad y la individualidad.
- Oportunidades capacitación y aprendizaje.
- Ambiente de trabajo flexible. Contar con caja de ahorro en dólares en Uruguay.
- Disfrutar de 3 semanas de vacaciones.
- Trabajo remoto