Novartis Argentina
Objetivo de la posición:
Contribuir a la implementación y desarrollo de las iniciativas digitales del área comercial, a partir de la incorporación y desarrollo de herramientas digitales, campañas online, entrenamiento y comunicación. Esta misma debe realizarse de acuerdo con la estrategia definida por Novartis, con el fin de colaborar al cumplimiento de los objetivos del cliente interno y externo a quienes se les brinda servicio.
Las principales responsabilidades de la posición serán:
· Identificar las mejores soluciones tecnológicas para las necesidades del negocio, de acuerdo con la estrategia del área y de Novartis.
· Ser el SPOC (single point of contact) para la canalización de las necesidades digitales del área.
· Interactuar con las distintas áreas de soporte que permitirán materializar un proyecto digital (IT, Digital. Governance, Proveedores Externos. Compras, IGM, Patient Safety, Legal, etc.).
· Garantizar la correcta adecuación de los contenidos y mensajes a utilizar en los distintos canales digitales asegurándose la aprobación de los mismos.
· Definir cuáles son los KPI´s digitales que mejor permiten evaluar el cumplimiento de los objetivos de negocio. Hacer el seguimiento periódico del performance de todas las iniciativas digitales del área.
· Asegurar el cumplimiento de políticas y normativas de Digital Governance en todas las iniciativas digitales del área. Impartir los entrenamientos y brindar el soporte necesario para que todos los Digital Asset Owners cumplan con sus responsabilidades.
· Implementar los procesos de Monitoreo (de Eventos Adversos, Reviews y User Feedback), en todos los casos que sea pertinente, sobre Programas de Social Media, Mobile Apps Stores y distintos Canales Digitales que hubiere.
Los colaboradores que deseen postularse deberán reunir los siguientes requisitos:
o Competencias:
· Relaciones interpersonales
· Trabajo en equipo
· Orientación a resultados
· Proactividad
· Capacidad de organizar y dar seguimiento a múltiples proyectos
· Habilidad para establecer prioridades
· Capacidad de análisis, abstracción y síntesis
· Tolerancia a la frustración
· Apasionado por la tecnología
· Capacidad de hacer presentaciones escritas y orales
o Nivel de inglés fluido (oral y escrito).
o Dos años de experiencia en posiciones similares.
o Estudiante avanzado o graduado de las carreas de Comunicación, Publicidad o Marketing.
o Experiencia:
· Entendimiento de Herramientas Digitales (Websites, Mobile Apps, Google Analytics)
· Conocimiento de Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram)
· Manejo de Paquete Office (Excel, Word y PowerPoint)
Las principales responsabilidades de la posición serán:
· Identificar las mejores soluciones tecnológicas para las necesidades del negocio, de acuerdo con la estrategia del área y de Novartis.
· Ser el SPOC (single point of contact) para la canalización de las necesidades digitales del área.
· Interactuar con las distintas áreas de soporte que permitirán materializar un proyecto digital (IT, Digital. Governance, Proveedores Externos. Compras, IGM, Patient Safety, Legal, etc.).
· Garantizar la correcta adecuación de los contenidos y mensajes a utilizar en los distintos canales digitales asegurándose la aprobación de los mismos.
· Definir cuáles son los KPI´s digitales que mejor permiten evaluar el cumplimiento de los objetivos de negocio. Hacer el seguimiento periódico del performance de todas las iniciativas digitales del área.
· Asegurar el cumplimiento de políticas y normativas de Digital Governance en todas las iniciativas digitales del área. Impartir los entrenamientos y brindar el soporte necesario para que todos los Digital Asset Owners cumplan con sus responsabilidades.
· Implementar los procesos de Monitoreo (de Eventos Adversos, Reviews y User Feedback), en todos los casos que sea pertinente, sobre Programas de Social Media, Mobile Apps Stores y distintos Canales Digitales que hubiere.
Los colaboradores que deseen postularse deberán reunir los siguientes requisitos:
o Competencias:
· Relaciones interpersonales
· Trabajo en equipo
· Orientación a resultados
· Proactividad
· Capacidad de organizar y dar seguimiento a múltiples proyectos
· Habilidad para establecer prioridades
· Capacidad de análisis, abstracción y síntesis
· Tolerancia a la frustración
· Apasionado por la tecnología
· Capacidad de hacer presentaciones escritas y orales
o Nivel de inglés fluido (oral y escrito).
o Dos años de experiencia en posiciones similares.
o Estudiante avanzado o graduado de las carreas de Comunicación, Publicidad o Marketing.
o Experiencia:
· Entendimiento de Herramientas Digitales (Websites, Mobile Apps, Google Analytics)
· Conocimiento de Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram)
· Manejo de Paquete Office (Excel, Word y PowerPoint)
Interesados enviar CV a daniel_gutman@uca.edu.ar REF: