Punto Convergente

Commercial Digital Business Partner

Novartis Argentina

Objetivo de la posición:

Contribuir a la implementación y desarrollo de las iniciativas digitales del área comercial, a partir de la incorporación y desarrollo de herramientas digitales, campañas online, entrenamiento y comunicación. Esta misma debe realizarse de acuerdo con la estrategia definida por Novartis, con el fin de colaborar al cumplimiento de los objetivos del cliente interno y externo a quienes se les brinda servicio. 

Las principales responsabilidades de la posición serán:
·         Identificar las mejores soluciones tecnológicas para las necesidades del negocio, de acuerdo con la estrategia del área y de Novartis.

·         Ser el SPOC (single point of contact) para la canalización de las necesidades digitales del área.

·         Interactuar con las distintas áreas de soporte que permitirán materializar un proyecto digital (IT, Digital. Governance, Proveedores Externos. Compras, IGM, Patient Safety, Legal, etc.).

·         Garantizar la correcta adecuación de los contenidos y mensajes a utilizar en los distintos canales digitales asegurándose la aprobación de los mismos.

·         Definir cuáles son los KPI´s digitales que mejor permiten evaluar el cumplimiento de los objetivos de negocio. Hacer el seguimiento periódico del performance de todas las iniciativas digitales del área.

·         Asegurar el cumplimiento de políticas y normativas de Digital Governance en todas las iniciativas digitales del área. Impartir los entrenamientos y brindar el soporte necesario para que todos los Digital Asset Owners cumplan con sus responsabilidades.

·         Implementar los procesos de Monitoreo (de Eventos Adversos, Reviews y User Feedback), en todos los casos que sea pertinente, sobre Programas de Social Media, Mobile Apps Stores y distintos Canales Digitales que hubiere.

Los colaboradores que deseen postularse deberán reunir los siguientes requisitos:

o   Competencias:

·         Relaciones interpersonales

·         Trabajo en equipo

·         Orientación a resultados

·         Proactividad

·         Capacidad de organizar y dar seguimiento a múltiples proyectos

·         Habilidad para establecer prioridades

·         Capacidad de análisis, abstracción y síntesis

·         Tolerancia a la frustración

·         Apasionado por la tecnología

·         Capacidad de hacer presentaciones escritas y orales

o   Nivel de inglés fluido (oral y escrito).

o   Dos años de experiencia en posiciones similares.

o   Estudiante avanzado o graduado de las carreas de Comunicación, Publicidad o Marketing.

o   Experiencia:

·         Entendimiento de Herramientas Digitales (Websites, Mobile Apps, Google Analytics)

·         Conocimiento de Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram)

·         Manejo de Paquete Office (Excel, Word y PowerPoint)

Las principales responsabilidades de la posición serán:
·         Identificar las mejores soluciones tecnológicas para las necesidades del negocio, de acuerdo con la estrategia del área y de Novartis.

·         Ser el SPOC (single point of contact) para la canalización de las necesidades digitales del área.

·         Interactuar con las distintas áreas de soporte que permitirán materializar un proyecto digital (IT, Digital. Governance, Proveedores Externos. Compras, IGM, Patient Safety, Legal, etc.).

·         Garantizar la correcta adecuación de los contenidos y mensajes a utilizar en los distintos canales digitales asegurándose la aprobación de los mismos.

·         Definir cuáles son los KPI´s digitales que mejor permiten evaluar el cumplimiento de los objetivos de negocio. Hacer el seguimiento periódico del performance de todas las iniciativas digitales del área.

·         Asegurar el cumplimiento de políticas y normativas de Digital Governance en todas las iniciativas digitales del área. Impartir los entrenamientos y brindar el soporte necesario para que todos los Digital Asset Owners cumplan con sus responsabilidades.

·         Implementar los procesos de Monitoreo (de Eventos Adversos, Reviews y User Feedback), en todos los casos que sea pertinente, sobre Programas de Social Media, Mobile Apps Stores y distintos Canales Digitales que hubiere.

Los colaboradores que deseen postularse deberán reunir los siguientes requisitos:

o   Competencias:

·         Relaciones interpersonales

·         Trabajo en equipo

·         Orientación a resultados

·         Proactividad

·         Capacidad de organizar y dar seguimiento a múltiples proyectos

·         Habilidad para establecer prioridades

·         Capacidad de análisis, abstracción y síntesis

·         Tolerancia a la frustración

·         Apasionado por la tecnología

·         Capacidad de hacer presentaciones escritas y orales

o   Nivel de inglés fluido (oral y escrito).

o   Dos años de experiencia en posiciones similares.

o   Estudiante avanzado o graduado de las carreas de Comunicación, Publicidad o Marketing.

o   Experiencia:

·         Entendimiento de Herramientas Digitales (Websites, Mobile Apps, Google Analytics)

·         Conocimiento de Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram)

·         Manejo de Paquete Office (Excel, Word y PowerPoint)

Interesados enviar CV a daniel_gutman@uca.edu.ar  REF:

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