Bolsa de trabajo
Analista de Medios
Relevamiento de datos sobre contenidos televisivos y cinematográficos. ☑ Análisis de plataformas de Streaming. ☑ Data Research y market research.
Coordinador
Coordinar el equipo de Desarrollo Institucional en sus ejes: eventos, donantes individuales e institucionales y cooperación. ● Diseñar y proponer nuevas y diversas fuentes de financiamiento (empresas/donantes individuales, eventos). ● Elaborar y proponer mejoras a las estrategias de financiamiento actuales.
Analista de MKT
El Objetivo de la posición es fortalecer el equipo digital de Adquisición con la incorporación de un nuevo integrante focalizado en email marketing, que permita optimizar el canal y audiencias para cumplir el objetivo de suscripciones digitales.
Pasantía
Estamos buscando un pasante interesado en introducirse en una redacción 100% digital, enfocándose en temas de información general en diferentes capitales provinciales específicamente. ViaPais es el nuevo proyecto dentro del Grupo Clarín que busca generar contenido periodístico local y nacional en una red de sitios interconectados en todo el país.
Creador de contenidos
Para las redes del Ministerio de Cultura (GCBA). Tareas: Cubrir diversos eventos culturales de la ciudad de Buenos Aires: producir en la cobertura (por ej: conseguir testimonios), filmar, editar con apps como CapCut o Inshot, y postearlo desde el mismo celular.
Creador de contenidos Leer más »
Pasantía
Perfil: estudiante de grado avanzado/a o estudiante de maestría de ciencias sociales, educación, comunicación, tecnología educativa o áreas afines (si es estudiante de grado, debe tener como mínimo 3 años de estudios superiores completos) (requerido).