Utilizar y administrar las redes sociales de la radio, para generar seguidores y atraer oyentes, teniendo en cuenta la estrategia de la gerencia.
Realizar la moderación de las redes sociales teniendo en cuenta el criterio periodístico y las normas de redacción.
Mantener activa la comunicación con los oyentes e incrementar la interacción en las plataformas oficiales
Realizar publicación diarias del contenido de la radio en redes sociales y administrar las cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram utilizando las herramientas para cada plataforma.
Analizar las métricas de redes sociales y realizar seguimiento sobre las tendencias de contenido digital en el mercado utilizando las herramientas como google analytics y otras herramientas con el objetivo de proponer mejoras en los procedimientos, identificar oportunidades para iniciativas y planificar acciones.
Coordinar y armar los sorteos y concursos en redes sociales en base a los procedimientos del sector.
Realizar la viralización del contenido generado de manera exclusiva en la radio con el fin de aumentar la cantidad de usuarios y fortalecer la marca en las redes.
Requisitos
Estudiante graduado o en curso avanzado: Lic en RRPP/ Marketing o carreras afines.
Experiencia 2 a 3 años en posiciones similares.
Conocimientos y habilidades Paquete Office (Excel nivel avanzado).
Conocimientos de Google Analytics 360, ComScore, Hootsuite.
Herramientas de edición (Adobe Ilustrator/ Photoshop)
Ingles nivel intermedio.
Beneficios
14 días hábiles de vacaciones.
Prepaga Galeno Oro
Gimnasio 100% bonificado
Clases de inglés
Viandas y maquinas de snacks en la oficina
Descuentos en distintas cadenas de consumo : Peñaflor, Unilever, BGH, etc.