Responsabilidades del puesto:
- Generación de contenido de sitios web, gacetillas, notas de prensa, novedades, redes sociales y folletería.
 - Realizar un plan de trabajo anual y luego implementarlo.
 - Presentar a la dirección propuestas de contenidos y realizar ajustes en función de los requerimientos de la empresa.
 
Perfil del puesto
Formación académica: Graduado universitario de periodismo.
Experiencia profesional: Al menos 5 años de experiencia como periodista, preferentemente en relación de dependencia y en empresas o agencias de primera línea.
Conocimientos específicos del puesto: Excel, Ilustrator y Photoshop.
Sexo: Indistinto.
Edad: Entre 27 y 30 años aproximadamente.
Otros requerimientos: Excelente nivel de redacción, atención al detalle y criterio estético.
Competencias clave del puesto:
- Responsabilidad y compromiso
 - Organización y planificación
 - Buenas relaciones interpersonales
 - Sentido estético
 - Autonomía
 - Sentido de urgencia
 - Trabajo en equipo
 - Laboriosidad
 
Condiciones de contratación
El horario de trabajo será de 9 a 18 horas, de lunes a viernes.
Lugar de Trabajo: Retiro, CABA.
Eventualmente visitará oficinas de Escobar.
Beneficios
Plan médico Osde 210