Responsabilidades
– Asistir operativamente al área. Colaborando en la implementación de tácticas e ideas comerciales para impulsar la visibilidad y el posicionamiento de la marca y los negocios.
– Mantener y enriquecer las relaciones con clientes internos y externos, asegurando una comunicación efectiva y colaboraciones productivas
– Búsqueda, gestión, supervisión de proveedores (free lancers de diseño y contenidos, gráficas, agencias, merchandising, etc.)
– Relevamiento, organización y ajustes de material digital comunicacional para los diferentes negocios.
– Asistencia y acompañamiento en acciones comerciales, eventos y de comunicación.
– Asistencia al desarrollo de sistemas y métodos del área.
– Disposición al trabajo en equipo, proactividad y autonomía, capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente y mantener una actitud positiva frente a los desafíos.
– Habilidades de organización, comunicación verbal y escrita, con capacidad para negociar y establecer relaciones sólidas con diversos interlocutores. Interés y motivación al aprendizaje continuo.
Requisitos
– Dado que nuestros clientes son empresas de primer nivel del sector industrial, valoramos especialmente experiencia comprobable con clientes corporativos, observando pautas e instructivos de marca y comunicación.
– Excluyente: Manejo herramientas diseño gráfico (aplicaciones google, Microsoft, email marketing, wordpress, CRM, chatgpt, IA, entre otros). Familiaridad con entorno digital y redes sociales.
– Tecnicatura en Marketing, Comercialización, Publicidad.
– Experiencia mínima en la función: 3 años.
– Excluyente: Enviar remuneración pretendida.
Phone: +54 11 5219-4861
Email: jps@jpsargentina.com