- Asistencia general de la persona encargada de marketing de la firma.
- Realizar tareas administrativas diarias para garantizar la funcionalidad y coordinación de todas las actividades del departamento de marketing.
- Colaborar en el diseño e implementación de campañas de marketing efectivas.
- Redacción de comunicaciones internas y externas (comunicados de prensa, anuncios, etc.).
- Colaborar en el mantenimiento de contenido web y la ejecución de estrategias utilizadas en las redes sociales.
- Preparar presentaciones e informes.
- Disponibilidad ocasional para diligencias dentro de Capital Federal.
Requisitos:
- Experiencia de al menos dos años en puestos similares.
- Conocimientos de herramientas y técnicas de marketing tradicional y digital.
- Capacidad para interpretar métricas online.
- Conocimientos de MS Office, MailChimp, Prezi, software y aplicaciones online de uso en el ámbito del marketing (herramientas de CRM, analíticas online, análisis de tendencias, etc.).
- Inglés avanzado.
- Conocimientos de community management (no excluyente).
Habilidades
- Excelente habilidad escrita y oral en español e inglés.
- Persona proactiva, muy organizada y orientada al cliente.
- Capacidad para afrontar múltiples tareas y trabajar bajo presión.