Punto Convergente

Asistente Bilingue CEO

Principales responsabilidades:

-Manejo de agenda y realización de trámites personales.

-Atención y coordinación de llamadas nacionales e internacionales.

-Coordinación y organización de reuniones y eventos corporativos.

-Redacción de cartas e informes.

-Traducciones (Castellano – Inglés).

-Elaboración de presentaciones.

-Planificación y soporte a visitas corporativas.

-Coordinación y organización de viajes

-Tareas administrativas en general: rendiciones de gastos, seguimiento de órdenes de compras, etc.

Requisitos:

-Estudios universitarios completos (no excluyente).

-Nivel avanzado de idioma inglés (excluyente).

-Experiencia laboral mayor a 7 años en asistencia a Alta Gerencia de empresas multinacionales.

-Manejo avanzado de Paquete Office.

-Amplia disponibilidad horaria.

-Zona de trabajo: Zona Norte

Nos orientamos a un perfil resolutivo y proactivo, con excelentes habilidades de comunicación y manejo de relaciones interpersonales, y una marcada capacidad de planificación y organización.

REENVÍO

ngross@expetiseconsultores.com // lmorillo@expertiseconsultores.com

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