Principales responsabilidades:
-Manejo de agenda y realización de trámites personales.
-Atención y coordinación de llamadas nacionales e internacionales.
-Coordinación y organización de reuniones y eventos corporativos.
-Redacción de cartas e informes.
-Traducciones (Castellano – Inglés).
-Elaboración de presentaciones.
-Planificación y soporte a visitas corporativas.
-Coordinación y organización de viajes
-Tareas administrativas en general: rendiciones de gastos, seguimiento de órdenes de compras, etc.
Requisitos:
-Estudios universitarios completos (no excluyente).
-Nivel avanzado de idioma inglés (excluyente).
-Experiencia laboral mayor a 7 años en asistencia a Alta Gerencia de empresas multinacionales.
-Manejo avanzado de Paquete Office.
-Amplia disponibilidad horaria.
-Zona de trabajo: Zona Norte
Nos orientamos a un perfil resolutivo y proactivo, con excelentes habilidades de comunicación y manejo de relaciones interpersonales, y una marcada capacidad de planificación y organización.
REENVÍO
ngross@expetiseconsultores.com // lmorillo@expertiseconsultores.com