- Brindar apoyo a la dirección de cuenta para el desarrollo de las estrategias para planificación, ejecución y seguimiento de las mismas.
- Realizar tareas de seguimiento diario de la implementación de las campañas offline y on.
- Carga de pautas aprobadas por el cliente en el sistema, emisión de órdenes de publicidad y despacho de dichas órdenes a los diferentes medios.
- Coordinación de los tiempos de entrega de materiales con la agencia creativa y los diferentes medios, recepción, control y envío de dichos materiales.
- Proceso de facturación y atención al cliente.
Requisitos
- Conocimiento y manejo de herramientas de medios integrales y sindicadas (Advertmind, AdMedia, TVData, TGI, eRadio, Smape, Google Ads, Facebook Ads). No excluyente.
- Manejo de Office y otras herramientas informáticas.
- Manejo de herramientas de oficina.
Habilidades
- Estudiantes de carreras de Marketing, Publicidad y afines.
- Ingles Avanzado (no excluyente).
Información adicional
- Comunicación efectiva.
- Flexibilidad.
- Trabajo en equipo.
- Gestión del tiempo.