Responsabilidades:
Analizar la demanda en Google.
Ser el responsable de comprender cuál es la intención de búsqueda de distintas temáticas.
Extraer patrones y comprender la forma en que la gente realiza búsquedas por categoría en las principales secciones del portal.
Comprender el funcionamiento de los motores de búsqueda y tener experiencia en proyectos o procesos de marketing orgánico en Google.
Creación de informes SEO para las distintas aéreas y secciones.
Crear presentaciones de resultados y posicionamiento para los distintos clientes internos.
:
Experiencia comprobable en proyectos de portales de al menos 2 años.
Comprender los principales factores de SEO.
Operación de Google analytics
Conocimientos de Search Console
Es deseable haber utilizado otras herramientas de SEO.
Utilización de Herramientas de research para SEO y Google Trends.
Estudios en Marketing Digital o a fines.
Beneficios:
Prepaga de primer nivel.
Flexibilidad horaria
Excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo.
Horario Laboral: Lunes a viernes de 9 – 18 hs.
Zona de trabajo: Palermo, Ciudad de Buenos Aires.
Requisitos
Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
REENVÍO