PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Identificar discrepancias entre los convenios de ventas y órdenes recibidas.
- Realizar seguimiento diario de las órdenes y materiales enviados por los clientes.
- Controlar la correcta emisión de spots en nuestras señales de inserción.
- Asegurar facturación total de las órdenes dando seguimiento y reprogramando ventas que no han salido al aire.
- Identificar los motivos de posibles fallas o no emisión al aire de las ventas.
- Brindar un servicio de excelencia al departamento de ventas y agencias.
FORMACION
- Formación deseada: Preferentemente estudiante o recién recibido de la carrera de Publicidad, Comunicación, Marketing o afines.
- Idiomas requeridos: inglés avanzado oral y escrito excluyente.
- Es un plus tener conocimientos de deportes y programación.
COMPETENCIAS TECNICAS REQUERIDAS
Indispensable nivel avanzado de Excel , Access, Power point.
COMPETENCIAS HUMANAS REQUERIDA
- Capacidad de trabajo en equipo con diferentes áreas de la compañía
- Autonomía y compromiso
- Planificación y Organización
- Orientado a Objetivos
EXPERIENCIA REQUERIDA
Años: 6 meses/1 año de trabajo en medios de comunicación, canales de televisión o agencias de publicidad.
CONDICIONES DE TRABAJO
Días/ Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18
Lugar de trabajo. Edificio Corporativo Panamerican Bureau (Munro)
MISION DE LA DIRECCION Y DEL AREA
La dirección de trafico tiene como propósito programar los elementos publicitarios que surgen de las ventas realizadas por ad sales en la plataforma de señales con derechos de inserción comercial que ofrece directv.
PROPOSITO DEL ROL
Su misión fundamental es chequear e ingresar en nuestros sistemas las órdenes de publicidad, controlando la planificación de spots al aire, control de emisión y tener contacto permanente con el departamento de ad sales y agencias de publicidad.
DEPENDENCIA FUNCIONAL: Jefe de tráfico
Interesados enviar CV a daniel_gutman@uca.edu.ar REF: Analista de tráfico