Realizar forecasting de inversión, planificar y ejecutar las campañas de Paid Online Media para diferentes unidades de negocio en Latinoamérica.
👉 Monitorear y analizar hashtag#KPIs de campañas digitales, incluyendo CTR, CPC, ROAS y tasas de conversión.
👉 Desarrollar estrategias de SEO, incluyendo análisis de tráfico orgánico, optimización de contenido y seguimiento de palabras clave.
👉 Liderar las implementaciones web en coordinación con el programador, asegurando una correcta integración de las herramientas.
¿Qué necesitas saber?
👉 Es indispensable contar con experiencia en estrategias de posicionamiento hashtag#SEO y en gestión de campañas en hashtag#Google hashtag#Ads, hashtag#Meta Ads y LinkedIn Ads.
👉 Conocer el mundo del marketing digital, herramientas de medición y métricas de performance.
👉 Validar experiencia de al menos 2 años en posiciones similares en compañías o agencias.
Cuestiones a considerar:
Prepaga de primer nivel
Snacks
Dias off
Desayunito los Viernes
Yo. (?)
Pueden enviar su CV a RRHH@interborders.com – REF – “MKT”