El rol en Latcom está vinculado a una doble función:
– Diseñar y producir informes comerciales
– Desarrollar e implementar el plan de Prensa
Cuáles son las principales tareas del rol?
• Diseño y desarrollo de Informes Comerciales
• Desarrollo de la base de datos de Prensa y el plan de fidelización de medios
• Generar contenido relevante de OOH y de las empresas del Grupo para que las agencias de noticias, medios gráficos, radiales, televisivos y electrónicos se interesen favorablemente y publiquen notas, artículos, reportajes, menciones, destacados, etc. de las empresas y sus actividades y de la industria OOH.
• Monitorear las actividades e informar los resultados de las acciones de prensa.
• Desarrollar y mantener actualizada la base de datos de Prensa: Medios, Periodistas independientes, Influencers, Blogerxs.
• Desarrollar notas y publicaciones de las actividades y temas relevantes de todas las empresas del grupo.
• Trabajar en conjunto con el área de Research a fin de generar contenido de comunicación interno y externo del mercado y la industria.
• Monitorear las tendencias para identificar la manera en la que el producto, marca o servicio debe ser modificado o reemplazado.
• Trabajar en conjunto con las distintas áreas para diseñar estrategias para atraer nuevos clientes.
Que buscamos?
Si te consideras una persona de perfil dinámico y proactivo, de buenas relaciones interpersonales, SUMATE a nuestro equipo!
Universitario estudiante/graduado en Publicidad, Marketing o Medios.
Trabajo en equipo
Buena comunicación
Manejo de paquete office
Nivel de inglés intermedio/avanzado
Envíanos tu cv, para conocerte!
?Que ofrecemos?
? Experiencias y aprendizajes para potenciar tu desarrollo profesional y personal.
? Una modalidad de trabajo flexible para contribuir a tu calidad de vida. (4×1 Home office)
?? Una cultura de trabajo colaborativo y en equipo
Clases de idioma
Desayuno Saludable todos los días en la oficina
Club La Nación y 1 Revista Mensual de Regalo
Dia libre de Cumple y Big Box de Regalo