- Redacción de piezas de comunicación interna, operativas y estratégicas.
- Gestión de campañas de comunicación interna y de Linkedin.
- Análisis crítico de las acciones del sector, con sensibilidad para identificar el impacto de las mismas.
- Mantener contacto con las áreas de la empresa para conocer los avances de los proyectos y las novedades con anticipación.
- Coordinación de contenidos con agencias/equipo de diseño interno.
- Confección y seguimiento del calendario de contenidos de comunicación.
- Colaboración en la producción de eventos.
- Propuesta de ideas.
¿Qué buscamos en vos?
- Licenciatura en Comunicación o afines.
- Excelente redacción. Será valorada la experiencia o estudios en periodismo.
- Experiencia en Comunicación Interna.
- Experiencia en producción de eventos.
- Experiencia en producción de contenidos en diversos formatos.
- Manejo avanzado de paquete Office.
- Lectocomprensión del idioma inglés.
- Residir en AMBA.
- No excluyente pero muy valorable:
- Conocimiento en temas de sustentabilidad y diversidad.
- Manejo de herramientas de diseño.
- Formación laboral o académica en periodismo.
- Competencias:
- Excelentes relaciones interpersonales.
- Capacidad de planificación y pensamiento a mediano plazo.
- Agilidad de aprendizaje.
- Orientación al cliente interno.
- Resolución autónoma de conflictos.
- Proactividad
¿Qué te ofrecemos?
- En Arredo impulsamos ambientes laborales diversos e inclusivos para que puedas desarrollar tu mejor versión con libertad.
- Contamos con una política flexible de trabajo híbrido.
- Acceso a un Programa de beneficios, licencias, protocolos e iniciativas, diseñado para acompañarte durante todo tu paso por Arredo.