Analista de Asuntos Corporativos (Comunicación Externa)

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales avanzados o graduados de las carreras de Lic. en Comunicaciones, Periodismo, Relaciones Públicas, Lic. en Cs. Políticas, o afines. La posición se encuentra dentro de la Dirección de Legales & Asuntos Corporativos y tiene como misión contribuir en la planificación y tener a cargo la ejecución de la estrategia del área, con foco en Comunicaciones Externas.

¿Cuáles serán sus principales tareas?

Comunicaciones Externas, Asuntos Regulatorios – Relaciones Institucionales, Sustentabilidad y tareas de índole administrativas para Argentina & Uruguay.

Con respecto a Comunicaciones Externas, será responsable de elaborar un plan anual de comunicaciones, establecerá contacto con la prensa y en redes sociales, elaborará piezas de comunicación y coordinará una agenda mensual de redes, entre otras tareas.

Asimismo, en referencia a los Asuntos Regulatorios – Relaciones Institucionales, será la persona de referencia para el envío de informes sobre coyuntura, analizará proyectos de ley, participará en reuniones sectoriales en representación de la compañía, elaborará estrategias y documentos para encuentros institucionales, entre otras tareas.

Por otro lado, respecto a Sustentabilidad, ejecutará programas en referencia al tema, monitoreará indicadores y llevará la estrategia y gestión de donaciones.

Finalmente, la función de Administración engloba la participación de este rol en el control de presupuesto, la negociación y carga de contratos de proveedores y la gestión de pagos del área.

¿Cuáles son los requisitos de la posición?:

• Formación académica: Profesionales avanzados o graduados de las carreras de Lic. en Comunicaciones, Periodismo, Relaciones Públicas, Lic. en Cs. Políticas, o afines.
  • Experiencia: 3 a 5 años de experiencia en empresas o agencias/consultoras dentro del área de Relaciones Institucionales, Asuntos Corporativos, Prensa, Comunicaciones Externas, Sustentabilidad o Asuntos Públicos.
  • Herramientas informáticas: Manejo avanzado de Power Point (excluyente) e Intermedio de Excel.
  • Excelente manejo de redes sociales y programas de edición de fotos y videos.
  • Idioma Inglés: nivel intermedio
  • Se valorará contar con conocimientos de SAP básico (deseable).
  • Zona de trabajo: Pompeya, CABA Esquema de trabajo flex con Home Office.

¿Que buscamos?

• Actitud proactiva. Creatividad.
  • Independencia: con autonomía para trabajar.
  • Flexibilidad y adaptabilidad en entornos cambiantes.
  • Muy buenas relaciones interpersonales.
  • Buena Comunicación. Excelente dicción, tanto oral como escrita.

¿Cuál es nuestra propuesta?

Es una excelente oportunidad para profesionales que quieran desarrollarse en una empresa de Primer Nivel, reconocida internacionalmente, donde podrás aprender de un equipo de profesionales de alta calidad y a su vez desarrollar tu propia carrera en un ambiente cambiante y altamente desafiante.

Te ofrecemos interesantes condiciones de contratación, programa de capacitación, paquete de beneficios, comedor en planta, horario flexible, cupones de descuento en diferentes rubros, convenios de afinidad con universidades, productos de la compañía, días libres adicionales, entre otras oportunidades.