Punto Convergente

Analista de MKT digital

  • Diseño e implementación de Estrategias de Marketing Digital. Seguimiento de planes de marketing digital personalizados para satisfacer las necesidades específicas de las diferentes áreas de la empresa, con medición y escalabilidad.
  • Análisis del ecosistema digital de las marcas. Extraer información relevante de diversas fuentes de datos (web, redes sociales, apps, CRM, bases de datos) para generar presentaciones estratégicas, con análisis cuantitativos y cualitativos y evaluando el desempeño de los medios digitales. 
  • Reporting. Crear planes de medición personalizados basados en los objetivos definidos. Realizar mejoras en los dashboards de las marcas para reflejar los KPIs clave del negocio.
  • Identificación de oportunidades y mejora continua. Descubrir áreas de bajo rendimiento e identificar oportunidades para mejorar la experiencia digital. Realizar análisis comparativos y escuchar activamente las redes sociales, para comprender el comportamiento del consumidor y descubrir necesidades emergentes. 


Qué esperamos de vos:

  • Un agente de cambio | Autonomía, actitud emprendedora y visión de negocio. Capacidad innata para reunir a las personas y evangelizar en torno a las ideas para despertar demanda digital. 
  • Innovador y adaptable | Mantenerse actualizado con tecnologías y plataformas en evolución. Implementar procesos y estrategias que faciliten el crecimiento de las marcas en la práctica. Adaptación al cambio con actitud para navegar por la complejidad.
  • Conocimiento en Paid Media & CRM  | Experiencia en planning e implementación de estrategias de paid media, que permita analizar performance y proponer mejoras. Se valorará mirada customer centric, para el diseño y la implementación de estrategias de CRM. 

Lo que necesitarás:
•    Herramientas de Analítica Web (Google Analytics).
•    SEO (Google Search Console)
•    Salesforce Marketing Cloud
•    Plataformas de Anuncios Digitales (Google Campaign Manager, DCM / Programática, YouTube Analytics, Meta Business Manager, Twitter Ads, Linkedin Campaign, Tik Tok Manager, Pinterest Manager).
•    Herramientas de BI (Google Data Studio, Tableau, Power BI, etc.)
•    Herramientas de social Listening (Brandwatch, o similar).

REQUISITOS:

  • Graduado en Marketing, Adm. de Empresas, Comunicación, Publicidad, Negocios Digitales o similares (excluyente).
  • Experiencia previa deseable de 3 años en posiciones similares.  Se valorará experiencia en agencias de medios.  
  • Herramientas informáticas: Nivel avanzado en herramientas analíticas (excluyente Google & Meta Analytics).
  • Poseer conocimientos de marketing digital/performance marketing, incluyendo SEO, SEM, paid media, redes sociales, influencers & CRM.
  • Aptitudes requeridas: Poseer experiencia en responsabilidades similares, excelente manejo de las relaciones interpersonales, trabajo por objetivos, comunicación efectiva, organización y trabajo en equipo.
  • Excelente nivel de análisis y capacidad para llevar adelante iniciativas y acciones que logren generar valor agregado a los objetivos del área.
  • Inglés nivel intermedio (deseable).

https://www.trabajaenbago.com/job/Federal-Analista-de-Marketing-Digital-Capi/640563919/

Compartilo
Scroll al inicio