- Centralizar la difusión de las distintas acciones de apertura hacia la comunidad en los diferentes canales de comunicación de la universidad
- Articular la estrategia y acciones de comunicación entre las diferentes áreas de comunicación.Generar relación con distintos stakeholders internos de la Comunidad
- Elaborar procesos y procedimientos para lograr una comunicación efectiva.
- Realizar capacitaciones y talleres con el objetivo de potenciar la comunicación
- Proponer y ejecutar nuevas acciones de comunicación institucional
- Producir, publicar y gestionar contenidos y eventos institucionales
- Crear y supervisar contenidos de la página web
- Elaborar materiales institucionales: presentaciones, mensajes, merchandising, etc.
- Elaborar el Informe Anual de Extensión Universitaria
Requisitos
¿Qué valoramos?
- Estudiante universitario avanzado/Graduado de Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas o carreras afines
- Excelente redacción
- Conocimientos de wordpress (Deseable)
- Inglés avanzado (Deseable)
Condiciones Laborales
- Jornada: Lunes a viernes
- Horario: 9 a 18 hs
- Contratación a plazo fijo (Reemplazo por Maternidad)
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
- Programa de ayuda a la formación
- Reintegros de flexibles
- Convenio con Sportclub
- Espacio de bienestar
- Posibilidad de trabajo remoto
- Contrato a plazo fijo
Detalles
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)