Punto Convergente

Agente de Contact Center

  • Gestionar las bases de datos de acuerdo con los requerimientos y objetivos de la empresa.

  • Contactar telefónicamente a los usuarios de nuestra plataforma, a fin de evaluar y calificar sus intereses y necesidades.

  • Fomentar prácticas de trabajo para la mejora continua, confeccionar reportes para la toma de decisiones.

Valoramos mucho que tengas:

  • Energía, compromiso y predisposición al trabajo.

  • Buena oratoria, ortografía y habilidad de persuasión comercial.

  • Perfil metódico y sistemático para llevar a cabo los procesos administrativos de la venta.

  • Disponibilidad por la mañana (no excluyente)

  • Creatividad y proactividad comercial.

  • Orientación a resultados, trabajo por objetivos y tolerancia al trabajo bajo presión.

  • Dominio de pack office e internet.

  • Edad entre 20 y 30 años.

Nos sumaría mucho que:

  • Seas estudiante o graduado de las carreras Comunicación Social, Relaciones Públicas e Institucionales, Periodismo, Marketing o afines.

  • Tengas excelente dicción y vocabulario. Buena predisposición y empatía.

  • Tengas excelentes habilidades de comunicación para facilitar el proceso de venta.

Te ofrecemos un puesto part time, con excelentes beneficios  y un clima de trabajo de primera, además de un mundo de desafíos y muchas oportunidades de crecimiento!   

 

Si te sentís identificado con nuestra propuesta y con nuestra filosofía de trabajo enviame tu CV a natalia.acosta@leaducate.com 

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