Punto Convergente

Community Manager

¡En Ogilvy Argentina estamos en búsqueda de un/a JR. Community Manager para unirse a nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes de primer nivel!

Requisitos:

  • Más de 1 año de experiencia en gestión de redes sociales.
  • Conocimiento de herramientas de publicación de contenido (ej.: Social Studio, Social Bakers, Sprinkler, etc.).
  • Dominio de Meta Ads Manager.
  • Conocimiento básico en análisis de datos utilizando herramientas nativas de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Google Analytics).
  • Experiencia en proyectos que involucraron interacción directa con clientes.
  • Inglés intermedio-avanzado (Excluyente)

¿Qué desafíos te esperan?

  • Gestión de comunidades de marca en redes sociales.
  • Publicación de contenido en diversas plataformas sociales.
  • Manejo de activaciones en vivo, atención al cliente (SAC) y coordinación directa con el cliente para gestionar el calendario de Social Media (briefing, envío y aprobación de piezas).
  • Evaluación del rendimiento de las publicaciones y monitoreo de posibles crisis.
  • Desarrollo de calendarios de contenidos para varias marcas en diferentes países.
  • Programación y gestión de contenidos en redes sociales para clientes internacionales.
  • Creación de reportes estadísticos mensuales sobre el desempeño en redes sociales.
  • Carga de productos y mejora de SEO en plataformas de retail en colaboración con grandes cadenas.
  • Lanzamientos de productos y ediciones especiales en colaboración con marcas reconocidas.
  • Gestión y carga de pedidos, además de la comunicación interna y externa para diversos proyectos.

Beneficios:

  • App con beneficios y descuentos en diferentes rubros (indumentaria, gastronomía, compras en supermercados, etc.)
  • 14 días hábiles de vacaciones
  • Día off por cumpleaños
  • Obra social de primer nivel
  • Modalidad de trabajo híbrido
  • https://www.ogilvy.com/ar/spa/careers

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