¡En Ogilvy Argentina estamos en búsqueda de un/a JR. Community Manager para unirse a nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes de primer nivel!
Requisitos:
- Más de 1 año de experiencia en gestión de redes sociales.
- Conocimiento de herramientas de publicación de contenido (ej.: Social Studio, Social Bakers, Sprinkler, etc.).
- Dominio de Meta Ads Manager.
- Conocimiento básico en análisis de datos utilizando herramientas nativas de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Google Analytics).
- Experiencia en proyectos que involucraron interacción directa con clientes.
- Inglés intermedio-avanzado (Excluyente)
¿Qué desafíos te esperan?
- Gestión de comunidades de marca en redes sociales.
- Publicación de contenido en diversas plataformas sociales.
- Manejo de activaciones en vivo, atención al cliente (SAC) y coordinación directa con el cliente para gestionar el calendario de Social Media (briefing, envío y aprobación de piezas).
- Evaluación del rendimiento de las publicaciones y monitoreo de posibles crisis.
- Desarrollo de calendarios de contenidos para varias marcas en diferentes países.
- Programación y gestión de contenidos en redes sociales para clientes internacionales.
- Creación de reportes estadísticos mensuales sobre el desempeño en redes sociales.
- Carga de productos y mejora de SEO en plataformas de retail en colaboración con grandes cadenas.
- Lanzamientos de productos y ediciones especiales en colaboración con marcas reconocidas.
- Gestión y carga de pedidos, además de la comunicación interna y externa para diversos proyectos.
Beneficios:
- App con beneficios y descuentos en diferentes rubros (indumentaria, gastronomía, compras en supermercados, etc.)
- 14 días hábiles de vacaciones
- Día off por cumpleaños
- Obra social de primer nivel
- Modalidad de trabajo híbrido
- https://www.ogilvy.com/ar/spa/careers