Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación alineadas a los objetivos de marketing y performance del equipo
– Analizar y optimizar la performance de campañas en redes sociales y nuestros canales digitales
– Realizar reportes detallados sobre el rendimiento de las campañas, identificando insights clave y proponiendo mejoras estratégicas
– Implementar y administrar plataformas de CRM para potenciar la segmentación y personalización de las comunicaciones
– Diseñar estrategias innovadoras que combinen creatividad con un enfoque basado en datos para maximizar resultados
– Hacer seguimiento del impacto de las campañas en diferentes regiones, ajustando tácticas para alcanzar metas específicas
– Apoyar iniciativas de branding relacionadas con la experiencia y adquisición de usuarios
REQUISITOS:
– Egresado/a de Marketing, Comunicación, Publicidad o carreras afines
– Experiencia en estrategia y análisis de campañas de social media y marketing digital
– Conocimientos de plataformas de CRM
– Experiencia en análisis de datos SQL – BigQuery
– Conocimientos de métricas clave en redes sociales y herramientas de análisis como Google Analytics, Meta Ads Manager, o similares
– Experiencia en Visualización de Datos – Looker & LookerStudio, PowerBI
¿Te interesa? Postulate a través del siguiente link: https://lnkd.in/d_q42kq5
hashtag#bolsadetrabajo hashtag#bolsadetrabajouca hashtag#empleabilidad hashtag#busquedalaboral hashtag#oportunidadesdeempleo hashtag#uca hashtag#busquedaslaborales hashtag#oportunidadlaboral hashtag#argentina hashtag#desarrolloprofesional hashtag#carreraprofesional