Punto Convergente

Brand Communications Specialist

  • Trabaja codo a codo con los responsables de los negocios que tenga asignados (segmentos, por ejemplo) de modo de informar a clientes y potenciales clientes sobre la propuesta de valor que el Banco tiene para ellos o el lanzamiento de nuevos productos, comprendiendo la estrategia comercial e implementándola en piezas de comunicación de alta calidad y coherentes con la estrategia de posicionamiento de la marca.
  • Como experto en comunicaciones, evalúa y utiliza los canales más propicios para cada mensaje, audiencia y objetivo. Puede realizar campañas pagas y/u orgánicas a través de distintos medios: TV, radio, vía pública, gráfica, digital, eventos, redes sociales, prensa, sucursales, sitio público, email, push notifications, SMS, banners, otros formatos en canales custom como nuestras apps y Online Banking, etc.
  • Puede generar junto a la agencia conceptos creativos para campañas.
  • Puede generar junto a la agencia nombres para un nuevo producto o canal.
  • Vela por la correcta implementación de la identidad marcaria.
  • Presenta reportes de resultados de las campañas.
  • Realiza benchmark de mercado de los negocios a cargo para mantenerse actualizado sobre las propuestas de valor de la competencia.
  • Gestiona y controla su presupuesto anual de producción de piezas. Controla su presupuesto anual de medios.
  • Coordina con equipos internos (medios, contenido, redes, eventos, prensa, research, marketing digital) y externos para garantizar la correcta ejecución de las campañas.

Requisitos:

  • Pensamiento analítico y basado en datos.
  • Autonomía y proactividad.
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Buena interacción con equipos técnicos para la transformación digital.
  • Buena interacción con clientes internos para satisfacer sus necesidades.
  • Power Skills: creatividad, pensamiento estratégico, capacidad de análisis, y orientación a resultados.
  • Experiencia comprobable en roles similares (mínimo 5 años), idealmente en entornos dinámicos o relacionados con consumo masivo.
  • Título universitario en Comunicación, Marketing, Publicidad, o áreas afines.
  • Inglés intermedio-avanzado.
  • https://supervielle.hiringroom.com/jobs?_ga=2.4593147.997162495.1734103489-513122292.1734103488
Compartilo
Scroll al inicio