Comunicadores

Postulate ingresando acá 👉 https://lnkd.in/gWH6GjYQ

RESPONSABILIDADES
✅ Desarrollar y ejecutar un plan de comunicación alineado con los objetivos de la fundación.
✅ Diseñar campañas para aumentar la visibilidad y el impacto de los programas sociales.
✅ Generar y gestionar contenido para redes sociales, el sitio web de la fundación, newsletters, gacetillas de prensa y otros canales de comunicación.
✅ Asegurar la coherencia del mensaje y la identidad de la fundación en todas las plataformas.
✅ Mantener y desarrollar relaciones con medios de comunicación, influencers y diversos grupos de interés.
✅ Facilitar el vínculo entre las áreas de la fundación y la agencia de comunicación.
✅ Trabajar en conjunto con la agencia para maximizar el alcance y la efectividad de las campañas.
✅ Utilizar herramientas de análisis para monitorear el rendimiento de las campañas y ajustar las estrategias en consecuencia.
✅ Preparar informes mensuales sobre el impacto de las actividades de comunicación.

✔️ Muy buena redacción, creatividad e innovación.
✔️ Formación universitaria en Comunicación Social, Periodismo, Marketing o afines.
✔️ Experiencia de al menos 5 años en comunicación institucional, preferentemente en organizaciones sociales.
✔️ Muy buen manejo de redes sociales, plataformas de email marketing y herramientas de análisis de datos.
✔️ Será un plus el manejo de programas de diseño (Illustrator, Canva, etc).
✔️ Conocimientos de estrategia digital.

CONTRATA
Organización sin fines de lucro, con la misión de acercar una educación de calidad a los vecinos en situación vulnerable, promoviendo que sean protagonistas de su futuro.