Jefe de Contenidos

Contribuir a la generación, producción, programación, gestión y curaduría de los contenidos que nutren las señales televisivas de deportes de la compañía (DSPORTS), así como los feeds locales de cada país y las plataformas OTT; a través de la interacción con cada área de soporte necesaria para tal fin.

Tus Principales Responsabilidades serán:

• Lograr un estándar de grilla y formatos que identifiquen a nuestros canales originales deportivos.
  • Coordinación con del departamento de promociones.
  • Planificación de contenidos interactuado con las empresas que producen para nosotros en todo el continente.
  • Liderar desde su rol el seguimiento y análisis de los derechos adquiridos y a adquirir para los canales. Desarrollar con una mirada innovadora nuevas oportunidades para la grilla regional y locales.
  • Ser el referente permanente con Torneos y Legales de DIRECTV, para todo el seguimiento de contratos
  • Programación (análisis de contenido y armado de grillas) locales y regionales.
  • Participar de manera activa en la negociación de contratos buscando las mayores eficiencias para la compañía
  • Responsable por el seguimiento y cumplimiento presupuesto asignado al área, siendo su responsabilidad el análisis y presentación de informes que muestren su cumplimiento.

Experiencia:

• +de 2 años en productoras y empresas desarrolladoras de contenidos deportivos en rol de coordinación.
  • Conocimiento de programación y contratos.
  • Conocimientos de manejo de presupuestos para la gestión de eventos.

Valoramos tus conocimientos en:

• -Idioma inglés nivel avanzado
  • -Idioma portugués (deseable)

Modalidad: Hibrido ( 3 veces en oficina – 2 días en Casa)

Lugar de Trabajo: Munrro / Buenos Aires Argentina