Funciones:
Desarrollar estrategias y acciones de marketing integrales, considerando la creación de valor para el cliente, el comportamiento de compra y la gestión de las relaciones.
Realizar campañas desde su concepción hasta su ejecución.
Experimentar con distintos canales de adquisición y de pago.
Atraer nuevos clientes.
Promocionar productos y a ofrecer una gran experiencia a los compradores en tienda.
Manejar el presupuesto de marketing y asignar los fondos disponibles de forma eficiente.
Supervisar y aprobar el material publicitario.
Evaluar e informar del rendimiento de las campañas.
Analizar a la clientela y ajustar las campañas en función de lo que se observe.
Potenciar el comercio electrónico a través de distintas infraestructuras tecnológicas.
Supervisar estrategias de mercadeo en redes sociales.
Organizar y supervisar eventos promocionales.
Observar las tendencias del marketing online.
Requisitos:
5 años de experiencia
Uso de sistemas de CRM e investigación de mercados.
Manejo de herramientas para el análisis de páginas web .
Conocimientos sobre configuración y optimización de campañas de Google AdWords.
Sentido de la estética, esencial para desarrollar todos los materiales publicitarios.
Creatividad.
Manejo de redes sociales
Actitud positiva y proactividad.
Liderazgo y trabajo en equipo con la Gerencia de Ecommerce.
Flexibilidad, y buen manejo del tiempo.
Lugar: CABA
Presencial 100%
CVs a: florencia.ponissi@ceballosserra.com