Punto Convergente

Analista

 *POSICION ABIERTA – GOOGLE MEXICO y ARGENTINA* 🚀 🌟

En Google estamos en búsqueda de perfiles que combinen aptitudes analíticas con comerciales para nuestro equipo de estrategas de marketing digital que trabaja con grandes clientes de la región de hispanoamérica.

Si te interesa la posición, no dudes en contactarme por privado enviando tu CV en inglés.

-Acerca del rol-

Como estratega de producto para su cartera de cuentas, su responsabilidad clave será ayudar a nuestros clientes más grandes de la región a planificar, implementar y monitorear estrategias de productos sólidas que superen sus objetivos comerciales y de marketing. Con un enfoque consultivo, se asociará con equipos de ventas, especialistas en productos y agencias para obtener oportunidades de productos y objetivos con los clientes. Gestionará la ejecución y entrega de campañas complejas en todas las soluciones y plataformas de Google Ads, asegurando que el rendimiento cumpla con los indicadores clave de rendimiento de los clientes. (KPI). También desarrollará y mantendrá una relación profunda con el cliente para comprender los objetivos y desafíos comerciales centrales de los clientes.

Además, trabajará con múltiples partes interesadas para planificar, implementar y medir proyectos escalables de rendimiento de productos en toda nuestra región, e identificar oportunidades futuras.
Nuestros equipos de ventas de grandes clientes se asocian estrechamente con muchos de los anunciantes y agencias más grandes del mundo para desarrollar soluciones digitales que crean negocios y marcas. Disfrutamos de una vista panorámica de la transformación masiva que ocurre a medida que la publicidad cambia a plataformas móviles y en línea. Estamos en una posición única para ayudar a dar forma a cómo las empresas hacen crecer sus negocios en la era digital. Asesoramos a los clientes sobre la amplia gama de productos de Google en búsqueda, video y dispositivos móviles para ayudarlos a conectarse instantáneamente y sin problemas con sus audiencias.

Cualificaciones mínimas:
– 3 años de experiencia en publicidad, ventas, marketing, consultoría o medios.
– Experiencia en analítica y en el suministro de soluciones basadas en datos.
– Capacidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez.

Calificaciones preferidas:
– Experiencia en consultoría y gestión de proyectos.
– Conocimiento de las soluciones publicitarias de Google.
– Capacidad para construir relaciones duraderas con los clientes y un enfoque demostrado basado en datos.
– Capacidad para crear programas estratégicos para impulsar el rendimiento (por ejemplo, planes de implementación escalables).
– Capacidad para trabajar con equipos multifuncionales.

https://www.linkedin.com/in/ianina-levy

Compartilo
Scroll al inicio