Analista de Marketing

El rol en Latcom está vinculado a una doble función:

– Diseñar y producir informes comerciales

– Desarrollar e implementar el plan de Prensa

Cuáles son las principales tareas del rol?

• Diseño y desarrollo de Informes Comerciales

• Desarrollo de la base de datos de Prensa y el plan de fidelización de medios

• Generar contenido relevante de OOH y de las empresas del Grupo para que las agencias de noticias, medios gráficos, radiales, televisivos y electrónicos se interesen favorablemente y publiquen notas, artículos, reportajes, menciones, destacados, etc. de las empresas y sus actividades y de la industria OOH.

• Monitorear las actividades e informar los resultados de las acciones de prensa.

• Desarrollar y mantener actualizada la base de datos de Prensa: Medios, Periodistas independientes, Influencers, Blogerxs.

• Desarrollar notas y publicaciones de las actividades y temas relevantes de todas las empresas del grupo.

• Trabajar en conjunto con el área de Research a fin de generar contenido de comunicación interno y externo del mercado y la industria.

• Monitorear las tendencias para identificar la manera en la que el producto, marca o servicio debe ser modificado o reemplazado.

• Trabajar en conjunto con las distintas áreas para diseñar estrategias para atraer nuevos clientes.

Que buscamos?

Si te consideras una persona de perfil dinámico y proactivo, de buenas relaciones interpersonales, SUMATE a nuestro equipo!

Universitario estudiante/graduado en Publicidad, Marketing o Medios.

Buena comunicación

Manejo de paquete office

Nivel de inglés intermedio/avanzado

Envíanos tu cv, para conocerte!

?Que ofrecemos?

? Experiencias y aprendizajes para potenciar tu desarrollo profesional y personal.

? Una modalidad de trabajo flexible para contribuir a tu calidad de vida. (4×1 Home office)

?? Una cultura de trabajo colaborativo y en equipo

Clases de idioma

Desayuno Saludable todos los días en la oficina