Punto Convergente

Community Manager

  • Gestionar y actualizar diariamente las redes sociales del cliente (Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Youtube, LinkedIn, entre otras).
  • Moderar las redes sociales del cliente, brindar seguimiento a las consultas de los usuarios y dar respuestas a las publicaciones.

  • Armar la grilla de contenido mensual para las redes sociales (estructura y contenido).
  • Gestionar el contenido, tanto con el equipo creativo como con el cliente.
  • Guiar a los influencers de las marcas.
  • Planificar e implementar pautas digitales.
  • Dar soporte a la estrategia e implementación de la estrategia de Social Media.
  • Analizar los KPIs y armar los reportes de performance de cada una de las redes.

Valoraremos De Tu Perfil Las Siguientes Competencias

  • Adaptación al cambio y mejora continua
  • Iniciativa y responsabilidad
  • Imagen profesional
  • Orientación al cliente
  • Trabajo en equipo

Te Contamos Los Requisitos Para La Posición

  • +2 años de experiencia como CM en agencias de publicidad.
  • Estudiantes o Graduados en Publicidad o Comunicación.
  • Nivel Inglés Avanzado.
  • Manejo avanzado de: Herramientas Office + Herramientas de gestión de comunidades.
  • Experiencia en RRSS, SEO y herramientas de Google Analytics, Facebook Business Manager.
  • Capacidad de redacción de contenido, elaboración de reportes y conocimientos de herramientas de diseño (Photoshop o Illustrator u otras).

Por favor enviar CV + remuneración bruta pretendida a busquedas@inspiregroup.com.ar

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