- Gestionar y actualizar diariamente las redes sociales del cliente (Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Youtube, LinkedIn, entre otras).
- Moderar las redes sociales del cliente, brindar seguimiento a las consultas de los usuarios y dar respuestas a las publicaciones.
- Armar la grilla de contenido mensual para las redes sociales (estructura y contenido).
- Gestionar el contenido, tanto con el equipo creativo como con el cliente.
- Guiar a los influencers de las marcas.
- Planificar e implementar pautas digitales.
- Dar soporte a la estrategia e implementación de la estrategia de Social Media.
- Analizar los KPIs y armar los reportes de performance de cada una de las redes.
Valoraremos De Tu Perfil Las Siguientes Competencias
- Adaptación al cambio y mejora continua
- Iniciativa y responsabilidad
- Imagen profesional
- Orientación al cliente
- Trabajo en equipo
Te Contamos Los Requisitos Para La Posición
- +2 años de experiencia como CM en agencias de publicidad.
- Estudiantes o Graduados en Publicidad o Comunicación.
- Nivel Inglés Avanzado.
- Manejo avanzado de: Herramientas Office + Herramientas de gestión de comunidades.
- Experiencia en RRSS, SEO y herramientas de Google Analytics, Facebook Business Manager.
- Capacidad de redacción de contenido, elaboración de reportes y conocimientos de herramientas de diseño (Photoshop o Illustrator u otras).
Por favor enviar CV + remuneración bruta pretendida a busquedas@inspiregroup.com.ar