La posición tiene como objetivo dar soporte y desarrollar tareas vinculadas a la comunicación externa, prensa y contenidos digitales. Formará parte del equipo que lleva adelanta campañas de comunicación para pacientes, médicos y público general.
Es importante contar con 2 años de experiencia en instituciones o agencias, participando en campañas de comunicación 360° y multiplataforma. Es un plus tener interés en temas de salud, médicos y científicos.
Sus principales responsabilidades serán:
– Elaborar briefs para agencias, reportes y presentaciones con criterios de diseños y creatividad.
– Gestionar requerimientos de materiales de comunicación, llevando el vínculo entre los sectores y los proveedores.
– Administrar la difusión en medios propios y externos (sitio web WordPress, redes sociales, email marketing y prensa).
– Dar soporte en la producción de contenidos audiovisuales y en la administración de la cartelería digital interna.
– Medición, tracking y reporte de la salida de comunicaciones por tipo de canal.
– Dar soporte en procesos administrativos del área como gestión con proveedores y seguimiento del presupuesto del área.
Requisitos:
– Profesional de las carreras de Relaciones Públicas, Comunicación Social o afines.
– Excelentes habilidades de redacción (se realizarán pruebas).
– Dominio de géneros periodísticos y académicos; estilos científicos y empresarios.
– Excelente dominio de herramientas office
– Conocimientos del idioma inglés (no excluyente)
– Será especialmente valorada experiencia profesional en instituciones vinculadas al rubro de la salud.
Se valorarán candidatos con atención al detalle, capacidad de multitasking y ganas de aprender. Es fundamental contar con excelentes habilidades de relacionamiento, planificación, organización y comunicación.
Lugar de trabajo: Belgrano, CABA
Dedicación: De lunes a viernes de 9 a 17 hs. Modalidad híbrida.
Comedor en la institución
A los interesados agradecemos enviar su CV a svicentelopez@fleni.org.ar ref: Comunicaciones, indicando nivel de remuneración deseada.