Liderar al equipo de social media de cada marca.
· Gestionar la relación con el cliente a nivel macro.
· Velar por la implementación del plan de trabajo agil.
· Definir prioridades según el plan de marketing de cada marca.
· Establecer y medir los objetivos para las marcas. Optimizar y convertir los aprendizajes en insights accionables.
· Desarrollar, implementar y monitorear la estrategia (y playbooks) de redes sociales enfocada en branding, contenido y performance para importantes marcas.
· Desarrollar e implementar la estrategia de desarrollo digital de nuevas cuentas y su crecimiento según relevancia.
· Trabajar directamente con sus principales stakeholders para la implementación de campañas tácticas (brandformance) en RRSS.
· Responsable del cumplimiento de principales indicadores de resultados de RRSS (Awareness/Performance).
· Sugerir ideas de contenido en función de las tendencias actuales.
· Monitoreo y elaboración de reportes mensuales de gestión de RRSS (resultados y social listening).
· Armado de contenido y gestión de Content creators e influencers.
¿Qué buscamos?
· Estudios Universitarios o técnicos completos en el área de Publicidad, Comunicaciones y/o Marketing, Periodismo u otras.
· Profesionales con mínimo 3 años de experiencia manejando Redes Sociales desde la estrategia hasta la ejecución.
· Dominio de herramientas de Redes Sociales (Redes en sí, moderación, reporting, social Listening.)