Sera responsable de colaborar en el soporte, tanto en el desarrollo de contenidos de capacitación como en la gestión de la plataforma para los usuarios, garantizando que los colaboradores nuevos y actuales reciban la información adecuada para realizar sus tareas de manera efectiva.
- Colaborar en el desarrollo y actualización de contenidos de capacitación.
- Ayudar en la generación del material para capacitación interna y externa, como documentos, instructivos y videos.
- Gestión de usuarios y cursos Plataforma LMS (altas bajas).
- Realizar el seguimiento de Onboarding a nuevos ingresos.
- Mantener y actualizar el Blog Adistec University.
- Confeccionar el Newsletter mensual de Adistec University.
Requisitos
Estudios
- Universitario/a o Graduado/a en Ciencias de la Comunicación Social o carrera afín.
Experiencia
- No se requiere experiencia previa.
Informática
- Microsoft Office – Nivel Intermedio (Excluyente)
- Administración plataformas LMS (deseable)
Idiomas
- Inglés – Nivel Intermedio/Avanzado (Preferentemente)
Competencias
- Actitud de Servicio.
- Comunicación Efectiva.
- Orientación a la Excelencia.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
Beneficios
Excelente clima laboral, pertenecer a una empresa joven e innovadora, participar de variados proyectos y formar parte de un equipo regional con diferentes culturas y posibilidades de crecimiento.
Detalles
Nivel mínimo de educación: Universitario
https://adistec.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/648cb6f674e42c6331c6d55b