Para Redacción de Clarín. Definir la estrategia en medios sociales de las marcas y productos editoriales, en colaboración y articulación con las demás áreas de la organización
– Planificar y coordinar acciones de promoción y distribución de contenidos en medios sociales por parte del equipo de community managers, periodistas y editores, para llegar a nuevas audiencias, aumentar el alcance de los contenidos.
– Analizar, interpretar datos y elaborar informes sobre los resultados de las acciones de distribución de contenidos en medios sociales.
– Explorar e investigar tendencias y actualizaciones en plataformas digitales, para impulsar la implementación de cambios o mejoras.
– Vincularse con partners asignados por las plataformas sociales, para amplificar lanzamientos o proyectos específicos.
Conocimiento profundo de herramientas de gestión de contenido:
– Creator Studio
– Meta Business Manager
– Tweetdeck
– Twitter Media Studio
– Echobox (o similares;
Zippet, Hootsuite, etc)
Conocimiento en herramientas de analytics:
– Google Analytics
– Chartbeat
– Crowdtngle
– Sprout Social
– SocialBlade
Experiencia Laboral
– Es un plus haber trabajado en medios y haber tenido experiencia en marketing y publicidad digital
– Experiencia de más 2 años en la gestión de cuentas de alto perfil en redes sociales.
– Experiencia en análisis de audiencias y elaboración de informes de performance.
– Experiencia en uso de herramientas de edición de imágenes y edición de video
Esperamos tu postulación!
https://ar.jobtome.com/trabajo/ag-jefe-a-de-redes-sociales/d40920a07ebbd037dd95a36bd36dbe00