- Realizar informes de performance de sitios, apps, players y redes sociales para las áreas de contenido, comercial, marketing y gestión
- Administrar las plataformas de medición.
- Revisar la implementación de tags.
Requisitos
- Conocimientos de medios, apps y tendencias digitales (deseable)
- Dominio de Google Analytics 360, ComScore, Hootsuite (deseable)
- Conocimientos de Insights Redes Sociales y Tableu (deseable)
- Dominio de Microsoft excel (nivel avanzado deseable)
- Conocimiento en editores de imágenes (Adobe Illustrator / Photoshop) (deseable)
- Nivel de estudios Universitario en curso o graduado de carreras como Ciencias de la Comunicación, Marketing o carreras afines
Beneficios
- 14 días hábiles de vacaciones
- Gimnasio 100% bonificado
- Clases de inglés
- Prepaga Galeno Oro
- Viandas y maquinas de snacks en la oficina
- Descuentos en distintas cadenas de consumo Peñaflor, Unilever, BGH, etc.
- Sorteos y regalos todo el año!
- Y muchos más!
Radio Mitre SA, perteneciente al reconocido Grupo Clarín, congrega a las dos radios más escuchadas de la república Argentina Radio Mitre AM 790 y FM La 100.Con más de 90 años de trayectoria, Radio Mitre reúne a los periodistas más reconocidos del ámbito nacional e internacional.La 100, es considerada un referente en materia musical y de entretenimiento, con conductores líderes tanto en la radio como en la TV.Radio Mitre y La 100 forman parte del universo Cienradios, una red de más de veinte sitios temáticos y periodísticos, que permiten alcanzar a las diferentes audiencias a partir de sus gustos e intereses. Líder en la producción y distribución de contenidos innovadores a través de sus múltiples plataformas, Radio Mitre SA supo aprovechar la convergencia entre los medios tradicionales y el ecosistema digital para construir audiencias 24×7.