Nos orientamos a estudiantes o graduados de Comunicación, Marketing o carreras afines y experiencia comprobable de al menos un año en el puesto, idealmente en ONGs.
Se requiere amplio conocimiento en estrategias de marketing digital y branding. Deseable tener conocimiento en Growth Marketing.
Conocimiento de HTML y de WordPress para la carga de contenido web, y de plataformas de E-mail Marketing (Mailchimp, Email Octopus, ConvertKit, Moosend, GetResponse, Doppler, MailJet, Easymailing, entre otras).
– Contar con habilidades de comunicación y de redacción.
Sus principales responsabilidades serán:
– Generar contenido para las RRSS de la organización (Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube).
-Redactar copies y entradas en la web (se valorarán conocimientos de SEO).
– Gestionar y monitorear las publicaciones, moderar comentarios y gestionar impacto/crisis de reputación online. Ser vocero online de la marca.
– Monitorear las conversaciones en RRSS. Detectar oportunidades de comunicación y desarrollar propuestas de estrategias de crecimiento y conversación (social listening).
-Identificar a los influencers en los temas relevantes para la asociación empresaria y desarrollar propuestas para sumarlos a las conversaciones de la entidad.
– Incrementar la comunidad online y la calidad de su composición.
– Operar la página web (WordPress) y cargar actividades en la misma.
– Armar formularios de inscripción para las actividades web.
– Crear y programar el envío de mails a través de nuestra plataforma de E-mail Marketing.
– Acompañar la estrategia comunicacional de la institución, en conjunto con las áreas de Marketing y Comercial y brindar soporte en la elaboración del plan anual de Marketing.
– Relacionarse con diseñadores gráficos para el desarrollo del material audiovisual.
– Acompañar y dar seguimiento a la calendarización anual, mensual y diaria de acciones y/o publicaciones.
– Elaborar informes sobre KPI y realizar el correspondiente seguimiento de las métricas para optimizar resultados.
– Efectuar análisis de la competencia manteniéndose actualizado sobre las tendencias del mercado.
Se ofrecen muy buenas condiciones laborales y posibilidades de desarrollo.
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.
[Ley 6471/2021 – Búsqueda laboral equitativa: El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.]
Te damos algunas recomendaciones para corroborar la veracidad de nuestras búsquedas: https://bit.ly/Recomendaciones-Avisos-Laborales
https://www.manpower.com.ar/wps/portal/empleo/ar/Home/global