Punto Convergente

Editor de contenidos

  • Editar contenidos según la narrativa corporativa y el “como” se quieren contar las historias.
  • Identificar historias que fortalezcan la reputación de la Compañía y elaborar sumarios mensuales de contenidos a realizar.
  • Articular el trabajo entre las diferentes áreas involucradas en la producción y publicación del contenido

  • Articular el trabajo entre los diferentes actores involucrados en la cobertura de una nota Organizar coberturas especiales en terreno y detectar historias atractivas sobre la marcha.
  • Proponer nuevos formatos de contenido según el material con el que se trabaje para distintas plataformas (Linkedin e Instagram).
  • Ordenar y administrar la publicación de los contenidos producidos.
  • Informar mensualmente al cliente sobre las métricas de las publicaciones realizadas indicando cantidad, engagement, y comparativas con competencia y meses previos.
  • Participar de reuniones periódicas para alinear sumarios.
  • Asistir a la Compañía en cuestiones vinculadas con su narrativa.
  • Robustecer el archivo multimedia para uso interno del cliente a nivel global.

https://home.kpmg/ar/es/home/careers.html

Compartilo
Scroll al inicio