Desarrollo de la comunicación externa e interna de la Fundación tanto en redes sociales como en medios periodísticos y garantizar el buen uso de la imagen de Fundación River Plate.
Formación requerida | Profesional de comunicación social, comunicación publicitaria, periodismo con manejo de herramientas |
Experiencia | Se requiere experiencia previa de 3 años en puestos similares |
Detalle de tareas | Comunicación externa Armado de estrategia de comunicación y prensaDiseño de plan de comunicaciónSeguimiento y evaluación del plan Imagen institucional Dar a conocer la labor de Fundación River Plate y velar por la integridad de su imagen.Ser nexo con cada uno de los stakeholders de Fundación River Plate en cuanto asuntos de comunicación. Agencia: Coordinación de agencia digital (Definición de contenidos, calendarización, seguimiento, feedbacks, pedidos de material, newsletter mensual) Redes sociales Manejo de seguimiento Prensa:Contacto con periodistas, redacción de gacetillas de prensa, envío de comunicado, notas. Acciones con periodistas. Soporte a programas u otras áreas: Armado de plan de comunicación de cada programa. Pedido de diseño de piezas para comunicar programas/acciones.Diseño y producción de material de apoyo y/o piezas institucionales de cada programa.Cobertura de las actividadesElección de proveedores: presupuesto/ ideas Producción de contenidos/ materiales audiovisuales: |
Manejo de paquete Adobe Illustrator/ Photoshop/ Premiere y/o aplicaciones como Inshot para la producción de material audiovisual para redes sociales: reels/ stories/ videoManejo de Paquete Office: realizar presentaciones/ informes institucionalesManejo de Canva: diseño de material de apoyo y contenido para programasContacto y coordinación con proveedores de: video/ foto/ impresiones, entre otros. Comunicación Interna: Diseño y redacción de agenda semanal de actividades y novedades de las diferentes áreas y otras piezas de comunicación interna. Newsletter mensual: Envío de newsletter mensual a través de Perfit Web: Actualización de contenido y noticias en la web de Fundación River Plate Eventos: Presencia y soporte a eventos, garantizando la buena comunicación de los mismos.Ser el nexo entre FR, CARP y agencia de comunicación ● Manejo de paquete Adobe Illustrator/ Photoshop/ Premiere y/o aplicaciones como Inshot para la producción de material audiovisual para redes sociales: reels/ stories/ video ● Manejo de Paquete Office: realizar presentaciones/ informes institucionales ● Manejo de Canva: diseño de material de apoyo y contenido para programas ● Contacto y coordinación con proveedores de: video/ foto/ impresiones, entre otros. Comunicación Interna: ● Diseño y redacción de agenda semanal de actividades y novedades de las diferentes áreas y otras piezas de comunicación interna. Newsletter mensual: ● Envío de newsletter mensual a través de Perfit Web: ● Actualización de contenido y noticias en la web de Fundación River Plate Eventos: ● Presencia y soporte a eventos, garantizando la buena comunicación de los mismos. ● Ser el nexo entre FR, CARP y agencia de comunicación ● Visión estratégica Capacidad e idoneidad para diseñar e implementar un plan de comunicación Foco en el Cliente Interno Desarrolla relaciones con el personal de la ONG. Entiende o trata de comprender y responde a las necesidades de los clientes internos. Comunicación Se comunica de manera oral y escrita de manera correcta. Escucha a otros y es un buen comunicador. Comparte ideas y soluciones . Promueve un buen flujo de la comunicación ya sea con clientes y con el equipo de trabajo. Puede explicar procesos a otros de manera efectiva Toma la iniciativa para hacer que las cosas sucedan. Condiciones de trabajo: Días y horarios: Lunes a viernes de 11 a 19 hs. Además de los días de eventos especiales deberá participar de estos. Lugar de trabajo: CARP Condiciones de Contratación: Relación de dependencia Sueldo bruto mensual: A convenir Competencias principales Iniciativa Se maneja de manera proactiva. Orientación al detalle Responsabilida d Toma responsabilidad de las acciones que realiza ya sean éxitos o errores. Es confiable. Orientación al detalle Es organizado/metódico. Tiene foco en los detalles de los trabajos que realiza. Otras Competencias / Habilidades requeridas Debe poseer vocación de servicio y un marcado interés en cuestiones sociales. Manejo del paquete office – Excel excluyente y redes sociales Buen manejo de inglés oral y escrito Para postularse enviar CV y remuneración pretendida a rrhh@fundacionriver.org.ar con Ref: responsable de comunicación- búsqueda abierta hasta el 20/11/2022 – |