En esta oportunidad estamos incorporando Social Media Manager para desempeñarse en importante empresa del rubro alimenticio ubicada en CABA.
Principales responsabilidades:
– Planificar y preparar la estrategia de social media de la marca definidas por la gerencia de marketing
– Generar y compartir reportes semanales, mensuales y post campaña de todas las activaciones que la marca tiene en redes sociales
– Definir los objetivos que la marca pretende lograr con sus acciones de social media de la manera más precisa posible.
– Monitorizar las acciones en este ámbito, comprobando si se están cumpliendo los objetivos previstos y si el retorno de la inversión (ROI) es el correcto.
– Analizar la evolución de los principales competidores.
– Proponer constantemente acciones en redes sociales de acuerdo con las tendencias (trends en tw, tik tok, Instagram, etc) que surgen en el día a día.
– Mantener una relación fluida con el Community manager, ayudándole a planificar su trabajo, dándole las indicaciones pertinentes y manteniéndole al día de todas las novedades.
– Analizar e interpretar los datos de fuentes externas e internas, en especial los que le llegan del Community Manager y su propia gestión.
– Coordinar y llevar a cabo las producciones gráficas, audiovisuales y de cobertura en conjunto con productoras, fotógrafos y equipos de filmación
– Coordinación y negociación con influencers para campañas táctico-promocionales
Los requisitos son:
– Formación académica: Marketing digital, Diseño gráfico, Publicidad, o afines
– Experiencia: En gestionar, segmentar y monitorear herramientas de gestión de redes sociales
(Business Suite de todas las plataformas (fb, yt, ig, tw, tik tok, twitch) + herramientas de programación de posteos y social listening.
– Creatividad para el armado / briefing de campañas
– Copywriting para las campañas en redes sociales.
Información adicional:
– Jornada laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, presencial, 1 día Home office
– Lugar de trabajo: Puerto Madero
– Beneficios: Comedor en planta, prepaga
En PULLMEN nos dedicamos al servicio personalizado de búsqueda, reclutamiento y selección de personal para puestos eventuales y efectivos. Contamos con más de 50 años de experiencia en el mercado laboral.