- Control y monitoreo de las redes sociales.
- Conocer últimas tendencias dentro de las redes.
- Analizar e interpretar los resultados de las campañas a través de KPIs, ROI y Google Analytics.
- Manejo y asignación de presupuesto.
- Seguimiento de campañas digitales.
- Gestionar comunidades virtuales y redes sociales relacionadas con la empresa. Crear contenido de forma alineada con la estrategia de comunicación de la empresa.
- Diseñar la hoja de ruta que deben realizar los responsables de ejecutar en plan en redes sociales (community managers junior)
- Supervisar el trabajo de los community managers.
- Realizar diversos estudios de mercado. Mantenerse informado acerca de la competencia y de la misma empresa.
- Generar conversaciones en las comunidades y atender dudas e incidencias.
- Diseñar plan de respuestas ante crisis.
- Envío de encuestas de satisfacción.
- Contacto y gestión de influencers.
Requisitos
- Profesional de las carreras de Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad o Marketing.
- Conocimiento de gestión de RRSS y Marketing digital.
- 2 años de experiencia previa comprobable (excluyente)
- Excelente manejo de herramientas y recursos disponibles para ejecutar el plan de comunicación digital.
- Visión estratégica.
- Capacidad de análisis y adaptación.
- Gran habilidad en la comunicación oral y escrita.
- Buena aptitud para trabajar bajo presión.
- Interés por estar actualizado en nuevas herramientas y tecnologías que aporten al puesto de trabajo.
- Idioma Inglés. Portugués (deseable) – No excluyente.
BeneficiosModalidad de trabajo Presencial (Puerto Madero – CABA).Horario de trabajo 9 a 18hsBeneficios de la empresa pasajes para la persona y acompañante. Snack de frutas.Empresa de transporte fluvial de pasajeros que conecta las ciudades de Buenos Aires (Argentina) con otras de Uruguay, busca Social Media Manager para trabajar Full-time en sus oficinas ubicadas en Puerto Madero (CABA – Buenos Aires).