Content Community Manager

OLIVER está buscando a unx Content Community Manager para ser parte de nuestro equipo en Buenos Aires. El/la candidatx exitosx trabajará para la región de América Latina, para una marca multinacional de tecnología, en la que deberá proporcionar una comprensión profunda de la audiencia y el landscape digital.

Dentro de sus responsabilidades estarán el desarrollo de contenido digital para redes sociales y blogs entre otros, y la interacción diaria proactiva y reactiva con los usuarios de redes sociales de la marca, siendo siempre data-driven.

Responsabilidades:

• Comprender el comportamiento de la audiencia
  • Curar y redactar contenido – copy – para redes sociales (LinkedIn, TikTok, Twitter, Instagram and Facebook) y web, incluyendo casos de éxito, artículos, y opportunity posts.
  • Trabajar con los equipos de contenido, creativo, medios y BI para desarrollar y presentar estrategias digitales a clientes.
  • Identificar e implementar insights a través del análisis de datos de reportes y social media listenings
  • Asegurar la correcta ejecución de los calendarios de redes sociales – publicación y tagging para reporte
  • Community management reactivo y proactivo, respondiendo a comentarios e interactuando con la audiencia a diario en redes sociales.
  • Mapear oportunidades de engagement con la audiencia en canales digitales.
  • Manejar e interpretar social listenings.
  • Desarollar briefs creativos y coordinar la producción de contenido para redes sociales.
  • Analizar métricas y revisar la estrategia de contenido basado en performance.

Experiencia y competencias:

• 1-2 años de experiencia redactando contenido digital: redes sociales, blog, web, y otros materiales de marketing.
  • Excelente redacción en español
  • Nivel medio de inglés mandatorio para colaborar con otros miembros del equipo.
  • Experiencia manejando múltiples proyectos y tareas, se trabaja con múltiples briefs y clientes al mismo tiempo.
  • 2 años de experiencia comprobable trabajando con redes sociales, desarrollando ideas y conceptos (portfolio deseable).
  • Naturalmente curiosx, proactivx, con orientación al trabajo colaborativo y resolución ágil de conflictos en equipo.
  • Remote-work friendly
  • Conocimiento del mercado Latinomericano y/o industria de la tecnología altamente deseado.

Jornada completa/ Full time

CONTATO@OLIVER.AGENCY