- Será el responsable de llevar adelante las plataformas de contenido de la compañía así como los vínculos sociales establecidos.
- Trabajará en conjunto con la agencia de publicidad y prensa así como el equipo interno de marketing generando los contenidos propios para cada medio.
- Desarrollará notas de prensa, emails, notas en el blog y RRSS targeteando claramente cada una de los públicos según estrategia.
- Seteará las plataformas de escuchas de RRSS para identificar que se habla de la compañía, competencia y categoría.
- Efectuará contenido periodístico investigando sobre cuestiones de tecnología, energéticas y ambientales.
- Generará estrategias de vínculo con partners, clientes y prospectos identificando oportunidades y generando relaciones con los mismos.
- Establecerá mapa social de relaciones así como también BBDD para vínculo uno a uno.
- Nutrirá a las agencias de PR de cada país de contenido relevante de la compañía para la generación y amplificación de notas en medios masivos.
- Será el núcleo social a través del cual se mueve la compañía hacia adentro y hacia afuera.
- Realizará los reportes pertinentes a cada actividad presentando los mismos para ver evolución.
- Reportará directamente al coordinador de marketing
Requisitos:
- Estudiante y/o profesional del área de comunicación y/o periodismo
- Experiencia en el manejo de plataformas sociales y generación de contenido escrito
- Excelente nivel de escritura en castellano e inglés
- Muy buena relación interpersonal para trabajo en equipo
- Metódico y analista para incorporar contenido y data, procesar y ejecutar el delivery
- Se valora conocimientos o inclinación hacia la tecnología
Ofrecemos:
- Honorario acorde a la posición
- Viernes flex
- Capacitación en nuevas tech
- Oportunidad concreta de crecimiento profesional
INTERESADOS ENVIAR CV a rrhh@ualidrones.com asunto SOCIAL MEDIA MANAGER