FUNCIONES
Asistir a la dirección del área.
Confección de propuestas adhoc (agencias y anunciantes).
Confección de briefs.
Calendario comercial y confección de packs por eventos (Black Friday, Cyber Monday, etc).
Análisis de KPIs por campaña.
Analizar y generar insights relevantes para potenciar y optimizar los resultados de las campañas.
Benchmarking.
Análisis de la competencia, mercado y pricing.
Analizar los diferentes segmentos y generar en conjunto con la dirección comercial, estrategias y propuestas que aporten valor diferencial a cada anunciante.
Confección de encuestas (agencias / anunciantes).
Organizar y gestionar eventos y acciones para fidelizar anunciantes y agencias.
REQUISITOS
Experiencia en análisis de campañas digitales.
Excelente expresión oral y escrita. Excluyente
Excel (Intermedio / avanzado). Excluyente
Manejo de herramientas de diseño.
Inglés: nivel intermedio / avanzado.
Capacidad analítica y pensamiento estratégico.
Autonomía y proactividad.
Trabajo en equipo.
ESTE AVISO APLICA ÚNICAMEMTE PARA ALUMNOS REGULARES, NO GRADUADOS
CV a la casilla de e-mail: asunto Comercial Pasantía UCA a daniel_gutman@uca.edu.ar